sábado, 24 de marzo de 2007

Dos chicos a la mesa 5


¿Por qué siempre me topo con los complicados?, ¿Por qué entre más atados tengan me parecen más atractivos?, ¿Por qué me parece que el más aproblemado es más guapo, inteligente y encantador que el resto?, ¿Acaso los rollos hacen que los hombres despidan más feromonas o qué?... quiero un tipo amoroso, alto y que no hable pavadas, ¿Es mucho pedir?, y si es posible quiero otro para mi comadre, Sí, estoy chata lo confieso, y no soy la única jajaja. (la foto es de ayer con la Dany antes de salir al carrete)

6 comentarios:

Daniela dijo...

me falto el principe no mas...

snif!

~claudio2m~ dijo...

donde dejo el curriculum¿? jajaj saludos

Daniela dijo...

ayyy que leeeenndo Claudio... puedes dejarlo aqui mismo...

nosotras seguro te llamamos :)

klau2 dijo...

jajajjaaja como se candidatean...

pues yo ya he entregado mis datos a una mujer... a la cual solo quiero amar... y seguir amando...

Gracias por tu visita y te espero otra vez...

.
.
.
"El lado obscuro de mis latidos"
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

Jaime Bakulic dijo...

Hooooola vengo a flotarsh :P

Por ahí escuché que a las mujeres les gustan los hombres complicados porque eso despierta inconcientemente su instinto maternal, lo ven como algo que necesitan corregir. Es parecido a cuando los hombres se sienten atraídos por mujeres pequeñas, tímidas... porque despierta inconcientemente su instinto de protección.

Eso. Me siento realizado porque de hecho hice un aporte, para variar xD

Bueno, chau :P

Daniela dijo...

si es por eso jaime.... sobre el instinto maternal que mencionas... a mi me dan ganas de pegarles unos buenos correazos a poto pelao a unos cuantos jajajaja!!!!

besotes!