viernes, 10 de agosto de 2007

El cortejo (parte I)


Estoy con una necesidad asquerosa de contacto humano, hace tiempo no hablaba de amor así que ahora se me ocurrió escribir un post hablando del tema.

Nunca he estado enamorada (creo), si hay dudas entonces creo que no, debe ser increíble en todo caso, la gente anda con cara de idiota y su CI seguro disminuye un par de puntos, pero como dijo un profe, la gente estúpida es más feliz, que envidia entonces.


Me dejo de divagar, al grano. El proceso de conquista debe ser lejos el más entrete y exquisito (aunque sean reconquistas por enésima vez), muestras tus mejores virtudes y escondes tus peores miserias, cual pavo real, caminas por todos lados, feliz de la mano y con cara de babosa, hablas todo el día de aquel ser humano que dice ser tu media naranja de turno, que está de más decirlo a esas alturas es un ente ideal, tu príncipe azul con convers.

Pero, (siempre hay peros), está ahí la sombra de las experiencias malditas, de la desconfianza y la incredulidad, sembrando una nebulosa en tu hueca cabeza llena de mariposas, ¿a la cresta con eso?, ¿piquero a la piscina?, ¿hágale caso a su razocinio mija?... en fin.


Si los hombres fueran todo el año como se comportan cuando quieren conseguir a una nena, el mundo sería menos imperfecto y habrían menos guerras (apuesto que Bush no es el marido ideal).


Si usted puede darle un curso lógico a este post, entonces es un genio, lo admiro profundamente y debe hacerme saber de su existencia, o sea, por favor.

Una canción de una muchachita que gusta de los piercing y de las voces bamboleantes, el british soul hecho nena, Amy Winehouse.


5 comentarios:

Daniela dijo...

claramente la etapa esta es como todo nanai, es como que te dan unas ganas locas que ese mariposeo de las primeras semanas se perpetuaran...

Yo creo que si me he enamorado.... todo bien en un principio, pero al final no resulto ser la mejor experiencia de mi vida.. espero revertir las estadisticas

besotes!

Carla dijo...

Jjajaja amén por eso ( y eso q soy agnostica)
Pero pasa...lo mjeor es el cortejo..y la relación q sigue sería de forma desmesurada mucho mejor si siguisen con esa concepción que tenían de que aún no te tenían, pero querían.
A una amiga el novio le dijo: "pero para que quieres que te vaya aver , si ya estamos juntos!"

O_O, no se por que no lo dejó cuando estaba terminando la frase..pero en fin, eso refleja que los hombres se despreocupan de una cuando ya están con nosotras, no todos claro, pero la mayoría.( por suerte me tocó uno de los buenos, je)

Bueno, me snetí identificada en algún momento de mi vida.

Besos y abrazos!!

Daniela dijo...

"pero para que quieres que te vaya a ver , si ya estamos juntos!"

jajaja mori con esto...

Amiwiwi.... habra que hacer un top ten/five/one hundred o la cantidad que sea necesaria de las mejores/peores frases dichas en los los momentos menos/más indicados...

eh eh eh!

mi creatividad llego solo a eso y con eso que vengo saliente de turno de noche.

zzzzzzzzz!!

Anónimo dijo...

jajajja..no me quiero poner sexista ni nada...pero como es eso de que "si nos portaramos igual"...eso es muy feminista eh? uno tambien podria decir q si las chicas fueran asi de tiernas y nada de "brujas" como son cuando uno anda de conquista..el mundo tendria muchos mas tipos con ganas de llevar relaciones serias.
jajajaja

saludos engendra. y nada mas fe en el asunto

El Antiheroe dijo...

En todo caso, uno se pone re-idiota en ese proceso, pateticamente honesto y hasta mamón, pero nunca sin dejarse de hacerse el interesante, lo malo es cuando uno tiene que ocultar lo que siente....


atte .el Antiheroe.

(se vienen mas capitulos)