martes, 30 de octubre de 2007

Un poco de miel no basta


El título sacado de una buena canción de Cerati ahora que Soda está de moda, lindos los besos, lindos los abrazos, todo muy nice, pero de amor en la pura teoría no vive... la mujer especialmente, falta demostrar, y no con tarjetas ni cachureos rosados que por lo de más nunca sobran, con actos, con actitudes, con una lógica, con una forma, un modo, con razones, con instinto, con respeto, con la cabeza, pero también con las vísceras, falta concretar, falta armonizar, falta la conducta, falta transar, falta tolerar, tener aguante el suficiente, pero no demasiado.

Las personas tendemos a usar el lenguaje de forma muy liviana, yo soy de las que le toman el peso a lo que dicen y se comprometen de ese modo, no con anillos ni artesanías milenarias, me comprometo por que me respeto y respeto lo que digo, espero lo mismo del resto, y en este momento lo tengo, al menos de la persona que me interesa, creo.

Un llamado público a ser conscientes de lo que decimos, a actuar de forma consecuente, a no decir pavadas que no son necesarias, a no ser machistas y pensar que las mujeres somos unas estúpidas a las que hay que mentirles para conseguir algo, sorpresa quizás si lo plantea de forma honesta su pareja este de acuerdo.

La canción que escucho ahora, de Cerati por supuesto.


4 comentarios:

Daniela dijo...

Me llego profundo el tittulo del post...
sin duda con eso no basta, mi comentario se puede tornar hasta testimonial y la verdad me estoy guardando un monton de cosas que quizas en un futuro no muy lejano, con la cabeza fria y los pensamientos claros pueda redactar en este blog destinado para eso...

bla bla bla... porqueeeeee??!?!?!

besos!

Borrego dijo...

La voy a buscar.

Reevers dijo...

OH... Pero que blog mas rosado y con aroma a esquelas, es como M.A.C.H.O.T.E.S. pero en mina XD

un saludop


esop

Zen dijo...

Tienes una manera de escribir muy interesante, eres muy acertiva.

Bien pink esta casa, pero... por algo sera.

Tienes un nuevo lector

Cariños y un Abrazo