sábado, 7 de abril de 2007

Ellos los raros


A la luz de los últimos acontecimientos, pensé que escribir algo era lo más oportuno, ahora que en poco tiempo vivi las dos caras de la moneda, ahora que hace poco tiempo vi lo más lindo, tierno, amoroso y caballero de un tipo, y vi lo más maricón, triste e inconsecuente de otro.
Ahorrándome todo juicio moral, sobre mi misma, puedo decir que aquella frase "no le hagas a otro lo que a ti no te gusta que te hagan", es bastante cierta, doy testimonio de eso.
Y ahora nada es tan lindo, tan mágico, ni especial, pero trato de tomarlo de manera cómica, la amargura no va conmigo, sobre todo cuando no es primera vez que me pasa algo malo, después de todo se aprende de las experiencias sobre todo de las malas, cuesta pero se aprende.
Probablemente no entiendan nada, y piensen que este post es sólo un montón de clichés, tal vez el caos en mi redacción sea espejo de la cagá que tengo en mi cabeza, de la desconfianza que voy a sentir cuando converse con un tipo, de lo incrédula que voy a estar, de lo tajante que voy a ser, espero se me pase por que no es mi naturaleza, prefiero ser confiada y pelotuda, que una cuarentona en plena adolescencia.


2 comentarios:

Daniela dijo...

Demas que el vivir las dos caras de la moneda casi tan simultaneamente te ayudara a crecer... por ahora creo que lo mejor es que te des un tiempo de tranquilidad para que ordenes tus ideas y cosas que tienes en la cabeza...

Lo del maricon incocnseuente... no comments amiwii, tu sabes...

NEEEEEEEEEXT!!!!!!!

besos

Monkel dijo...

no se porque me siento aludido en todo esto, pero no quiero saber en que lado estoy.

tenemos una conversacion pendiente, y si soy lindo, tierno, amoroso y caballero de un tipo, o lo más maricón, , triste e inconsecuente de otro, al menos se que soy honesto, con eso me basta, y eso es algo que me llevara lejos en la vida, si hay algo que no quiero ser en esta vida es un weon desonesto, puedo ser cualquier webada menos eso.

cero mala honda contigo, como dije por algun lugar te hagarre cariño y hasta te extraño, pero no puedo mentirte o mentirme a mi, hablaremos, quizas no supe usar las palabras correctas.

como dije, ya hablaremos y dejare mi ego de lado por un rato y mis muros anti emociones.

besos y pescame por msn para la otra, cuidate.