sábado, 14 de abril de 2007

La inconsecuencia y yo

La última vez que escribí en este blog tenía lata, la última vez que escribí estaba decepcionada, la última vez que dejé un post estaba porque no decirlo triste.
Siempre me jacto de mi consecuencia hasta morir, llorar pero no echar pie atrás, pues bien, a veces hay que ser inconsecuente y disfrutar, esa es la lección, a veces hay que morderse la lengua, a veces hay que echar pie atrás y eso no me hace peor persona, eso quiere decir que después de todo no soy tan racional al final todos tenemos sangre igual.
Las últimas semanas han sido intensas, han tenido de todo, y así me gusta la vida, me carga la rutina, me carga lo predecible, me apesta lo que huele a añejo, soy un poco inestable disfruto de la sorpresa, de las malas sorpresas no disfruto pero al menos me recuerdan que estoy viva.
Es fácil perderse entre las toneladas de estímulos, entre las metas a largo plazo y perder el rumbo diario, y el futuro también es importante, pero mis padres hippies en eso han influido en mí en cultivar el carpe diem.
Tengo más canales de tv, ahora puedo ver todas las series que dejé de ver hace un par de semanas, las extrañaba, acabo de comer pan con mermelada de mora, estuve tratando de cambiarle la letra al msn pero me di cuenta que el rosado va con mi personalidad y tengo unas enormes ganas de comunicarme, de conversar y de escribir, pero el deber me llama.
Una canción bella de Keane, mañana los veo en vivo y estoy hiperventiladísima por eso.


2 comentarios:

Daniela dijo...

Sabi que...
yo no creo que sea inconsecuencia...
creo que fue desinformacion, quizas un mal entendido... mala comunicacion...

Moraleja pa la proxima... seais honestos y decod las cosas cuando corresponde, miraos a los ojos y hablad claro... y por supuesto tia despues daros un beso como correponde, que ostia que con eso se sellan de maravilla los conflictos.

olé haha!

te quiero monga y pasalo bien en lo de keane aunque me produce una envidia mil veces infinita, elevada a la potencia de 5 mil.... grita y canta por mi!!!

besos!

Seta dijo...

el mercurio miente.
la cuarta habla webadas.
lun sin comentarios.
la tercera mmm especula¿?.

hare un diario q se llame Setanoticias, hablare cosas importantes pero con el humor que me caracteriza y la gente aprendera a desifrarme y entenderme, comprelo antes que se agote.

"seais honestos y decod las cosas cuando corresponde, miraos a los ojos y hablad claro.."

si siempre las cosas hay que hablarlas en directo y no por msn o telefeno, muy inpersonal.
pasalo bien, seguire durmiendo xD