sábado, 12 de mayo de 2007

Nice... (efecto residual)

Hoy día leí una frase reveladora, nosotros no nos enamoramos de personas, los jóvenes (menores de 30) nos enamoramos de la imagen ideal de amor (si no entendió lea de nuevo).
Pensé, pero que frío, una herejía al romance, una burda mentira, la pluma de un témpano de hielo, la reflexión de un glaciar... después pare de hiperventilar, y pensé, dale puede ser... o sea todos tenemos una imagen ideal de amor dada por el cine, la literatura, la música, y las teleseries de Vicente Sabatini o no¿?.... y es de esa imagen ideal, de amor perfecto, de empatía sublime, de encanto súbito, de personalidades ultra compatibles, de besos, abrazos y caricias justas, de lo que estamos enamorados, y sólo nos dedicamos a buscar al chico bonito que nos acompañe en esa aventura a lo Corin Tellado, pero no nos enamoramos realmente, ahora en plena juventud del chico bonito... en conclusión es todo una relación utilitaria, nos prestamos felicidad mutuamente, sólo eso, el amor es una patraña¿? como diría un amigo "es la excusa perfecta para tener sexo frecuentemente" o "una reacción química que todavía no logramos entender completamente" (by Sergio) o alguna otra teoría barata del tipo Hello Kitty¿?... no tengo idea, de hecho ni siquiera se como distinguir bien cuando me gusta alguien, lo único claro es que me río como estúpida, cuando eso pasa es por que alguien alrededor está jugando ludo con mis hormonas.
Hoy día ando experta en Cerati (como pueden verificar en mi blog y en la jugoteca) así que para combinar aquí va... Gustavo cantando Puente en el festival de Viña pasado, un gran evento musical mundial (las pelotas).

3 comentarios:

Daniela dijo...

wnaaaaaaaa que atró!
jaja pero si, puede ser.... yo sueño con tantos ideales, pero aun creo que el sentimiento supera muchas veces lo que pienso... o pienso que lo siento... :S wuaaa me confundí, en fin...

pero claramente, y creo que incluso los mayores de 30, perdisuen un ideal para sus vidas en todo sentido, no solo en el amoroso, digamos que esperan que ese algo lindo que algunas vez soñaron, vieron, leyeron o algo, sea parte de lo que puedan experimentar y contar despues.

pero tengo mala suerte, nada de finales felices con cancion tininiii de fondo, he escuchado en mis historias...

besos se te quiere 5 millones gaia!


pd: Cerati mijito rico all the time! xD

Mujer del traje gris dijo...

tengo un amigo bloggero ke esta loco-perdido por la emocion del concierto. A ver ke tal...


Saludos!

Jaime Bakulic dijo...

jaja creo q ese soy yo xD

11 dias , ONCE!!

NO FALTA NADAAAAA

EH! EH! EH! EH!

Tengo una amiga q tb es fan de nivel 3, se llama Kitty (pero de apodo los papás le dicen "Cristina") y odia Puente a muerte (rimó x.x)

Quisiera tener camara digital para llevarla al concierto y que los guardias me quiten las pilaaaaaaaaas!! xD

:O

me tomé la cintura... y me encontré UN ROLLITOOOO!!!

OH MY GOOOOOOOOOOD!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Ayyy que jugoso ando :p

Oie sobre el amor... la verdad es que nuestra cultura (occidente) ha visto el amor así desde el renacimiento... qué tontera... los orientales lo ven muy distinto, ellos la llevan jeje :p

Ya eso oie, me gusta este blog de uds jiji :P