sábado, 19 de mayo de 2007

Como supiste que te gustaba...

Hoy día volví a mi ex casa, donde viví los últimos 14 años de mi vida, muchos recuerdos como se podrán imaginar, casi toda la infancia, el colegio, la universidad, adolescencia, pololos, amigas, pero un recuerdo en especial, por que frente a mi casa vive el primer chico que me gustó en la vida.
Resulta que teníamos casi la misma edad, por lo cual fuimos continuamente webeados desde que tengo conciencia, después él entro a la U, cuatro años antes que yo y se empezó a perder un poco el contacto, después entré yo y estúpidamente, al parecer por que teníamos las mismas preocupaciones empezamos a enganchar de nuevo, nunca pasó nada, pero siempre estuvo esa onda media platónica entre nosotros. Incluso cuando estuve de novia años, y el salía con alguna chica, siempre me quedaba mirándolo, o él cruzaba la calle para hablar alguna estupidez y reírnos horas, conversaciones que de estúpidas no tenían nada, ahora él es ingeniero trabaja para la U (coincidencias cool de la vida).
En fin, el punto es que me enteré que hace 5 días estuvo a punto de morirse por que le dió una peritonitis de la puta madre, y la verdad me dió algo de pena, pensé, que heavy que alguien se muera y tu nunca le dijiste que te gustó toda la infancia.
Esa es la moraleja del post, nada que no sepamos, sólo hablar de lo efímera que es la vida, y también reflexionar acerca de ese primer amor adolescente, medio baboso, pero puta que es bonito.
La canción, es por que sí no más, bueno por que le gusta a un chico guapo así que si lee esto... en fin.



7 comentarios:

Jaime Bakulic dijo...

Pero qué nanai ^^

Y le contaste alguna vez?

Sería algo lindo que los acercaría más... si a mi una niña de mi pasado viene y me dice "tu fuiste mi primer amor adolescente" lo encontraría muy lindo...

Eso pues, jiji ;)

Daniela dijo...

wna me emocione... es que estos dias ando hipersensible con las cosas que me han pasado...
yo creo que me faltan un par de cosas que decirle a gente y me da sustito, es como que sabi que el curso de la historia puede cambiar por lo que vayas a decir pero quizas es mejor que las cosas queden como estan... es extraño, quizas un poco cobarde pero es lo que me pasa ahora...

wna que onda los inJenieros jaja me caen bien :P

besotes, te quiero amiwii

Daniela dijo...

yo a se a quien le gusta esta cancion...

lero lero lero :P

es buena sip ;)

[_*Rock Star*_] dijo...

Imagino quien es el chico, jejeje, nunca lo vi pero eschuche una y otra vez de el, que raro = lo sucedido, asique ahora creo que debes ir alla, golpear su reja (notese REJA) con una llave o moneda ( la cosa es que suene) y decirle lo musho que te gusto argun dia ese washo...
Que sentido engendra, ya fue, nunca te lo comiste y nunca lo sabra, y creo q asi es mejors...

Punto aparte.
Me gusto este espacio y quiero escribir, creo tener los aportes de amorios que no hablan de caballeros que este blog necesita...Historias q vos conoces y otras q ni te imaginas...jajaja..
Puedo???.
(pero quiero ser otra persona para aca...Por mi integridad fisica digo(secreto))

Engendra Bipolar dijo...

jajajaja cool...

Cheshire dijo...

ja, recuerdo que la primera niña que me gusto, jajajaja.... no voy a decir de lo que me acuerdo, pero una soberana estupidez... brrrr... jajajaja
Y una pena lo de la peritonitis, menos mal que sali´o adelante....

Saludos!!:D
JCM

[_*Rock Star*_] dijo...

Punto aparte.
Me gusto este espacio y quiero escribir, creo tener los aportes de amorios que no hablan de caballeros que este blog necesita...Historias q vos conoces y otras q ni te imaginas...jajaja..
Puedo???.
(pero quiero ser otra persona para aca...Por mi integridad fisica digo(secreto))
NA KE ME PESKARON!!!!!!!!