domingo, 24 de junio de 2007

SHHHHHHH.... (un secreto)


Aprovechando que con mi comadre tuvimos nuestra tan ansiada junta, y dejó a su paso un halo de hiperventilación y buena onda, subiré un post a nuestro pink cuchitril con olor a perfume de quinceañera, Cobain revuelcate en tu tumba.

Un amigo me dijo que yo era:
Celosa¿? no.... pero idiota tampoco.
Coqueta¿? no.... pero no soy niñito, es natural, de hecho me cargan las niñas
"le-muevo-el-culo-a-todos-pq-me-gusta-llamar-la-atención"


Ahora tengo una pregunta.

Y si te gusta alguien que no debería gustarte... que haces¿?

a) desaparecer
b) desaparecer y llorar
c) masoquearte todo el rato
d) te metes en problemas
e) propongan algo ustedes

Voten a conciencia es importante.

Luego se viene un post más gracioso y menos llorón-mamón-desesperado-ayúdenme-porfavor-o-voy-a-morir

Os quiero todo esto la luna el sol y (redoble de tamborcillos) el gato.

Saquen el clinic de los kioskos cada vez que paso y veo a la señora mostrando sus presas me da asco (comentario descontextualizado).

Una canción estúpida, de una rubia estúpida, con ropa estúpida... se superó a si misma, pero la canción es del soundtrack de mi generación, no puedo contra eso, kisses and lovers.

2 comentarios:

Daniela dijo...

es complicao... todo depende poque no deberia gustarte...
digamos que si "el porqué" no deberia gustarte te dañara heavy metal, seria desaparecer... y porque no tbn llorar, aveces llorar es sano como pa sacarte eso de una.

Pero si me gusta mucho mucho y quizas los "pros y contras" van mas orientados a "pros" me meteria en problemas, total en el camino quizás se puedan arregelar...

jaja ando media rebelde, no sé igual yo que tu me arriesgo jaja yeah!

Jaime Bakulic dijo...

yo solía hacer la c), en mis años mozos... ahora no sabria responderte.

supongo que la d).

voy a copiar la etiqueta:

lalalalalalalalalalalalalalalala!