domingo, 3 de junio de 2007

Las 2218213634743 reglas para que funcione...

Me cuesta que me guste alguien, me cuesta querer a un tipo, pero más me cuesta que me guste y lo quiera lo suficiente como para tolerar sus mañas, acá una lista acotada por supuesto, de las conductas, actitudes y comentarios que no puede hacer o tener para que la relación funcione y no hayan muertos ni heridos de por medio:

1.- No puede no besarte
2.- No puede no hacerte nanay a cada rato
3.- No puede no decir que te ves guapa, aunque sea mentira
4.- No puede mirar descaradamente a otra chica mientras estás con él
5.- No puede quedarse callado, esta regla tiene excepciones se le permite silencio si:

a) está durmiendo
b) repentinamente quedó mudo
c) está comiendo
d) te está besando
e) el silencio es mutuo y no incomoda a nadie

6.- No puede hacer notar ningún defecto tuyo
7.- No puede besar, abrazar, tocar ni piropear a otra niña
8.- No puede besar, abrazar, tocar ni piropear a otro niño, este punto es más grave que el anterior
9.- No hacer mención a ninguna aventura sexual con alguna amiga cercana, este punto es extremadamente grave si es tu amiga cercana, y es más grave si esa amiga es tu hermana o madre, si es amigo termina con esa relación ahora
10.- No puede hacer comentarios groseros o fálicos respecto a tu música, tus amigos, la universidad, las películas que te agraden o tu familia

Esas son como las 10 reglas más importantes, aporten a la lista, son algo así como los 10 mandamientos paganos versión 2.0, y más realistas.
Una canción de Keane nothing in my way, muy nice, póngala mientras leen y postean, el que postea tiene una carita feliz de regalo.


3 comentarios:

Daniela dijo...

ojala encontrara alguien asi...

Apoyo lo de los besos, a mi me encanta besar al niño nice que te hace mapriposear la panza... asi que eso sin duda...
lo de los nanais son fundamentales, el contacto es imprescindible, a mi me encanta los nenes que les gusta que les hagan nanai, me encanta hacer cariño en el pelo ponte tu...

pero creo que lo fundamental en toda relacion y pienso que hace funcionar a todo el resto es una buena comunicacion, osea si te gustan ciertas cosas, o te disgustan otras, lo mas correcto es comunicarlo, y a tiempo, conversarlo.

osea a mi me falta ahi en la lista

11. No pueden No comunicarse de manera honesta y oportuna :)


besotes amiguiii, se te quiere y animos giratorios (tu cachai) :P

Jaime Bakulic dijo...

12. No puede no amarte

(como que se te pasó de largo esa)

me reí mucho con el punto 8 xD

fallo brutalmente en el punto 5, ya me han retado por eso :(

Es que soy muy calladito... :/

las demás las cumplo todas..

..hey, llegó la maru!!

ehm.. uhm... debo irme :D

(espero mi carita feliz entregada a la brevedad en alguno de mis blogs :p)

saludo ^^

Anónimo dijo...

Hu... atró, yo rompo casi todas las reglas.
Y eso que sou yn M.A.C.H.O.T.E.

CON QUE CARA.... atro.. No...

muy buen post
yo también quiero mi carita feliz



::retrobasura::