miércoles, 6 de junio de 2007

Tratando de entenderte (tomo I)

Es complejo, me complica, me asusta, me confunde, me supera... puras weas no es pa tanto?? no piense apresuradamente...

Es como cuando sabes que no debes tocarte la herida y lo haces... me confunde y mucho, me trastorna la poca claridad, quizás y sea yo la enrollá confundida, pero los mensajes que me llegan son otros, a ratos claros, muy claros, pero en otros bastante como la shit confusos ...
Hay actitudes que tiene que me dan ganas de correr y abrazarlo decirle algunas cosas, muchas cosas que me estan pasando, pero cuando creo que es el momento... reacciona de maneras que me dejan plop, su frialdad me duele como portazo en la cara o quizás más.

Ahora me duele ahí, en la
yayita que tengo en el miocardio, la ultima sensación mencionada es la que me sucedió, es triste, y tengo la sensación mas puaj del mundo transfomada en el sentimiento "Soy-la-estupida-mais-grande-du-mondo".

Quizás debí mirar pal lao cuando tuve la oportunidad haber dado el paso al lado, dar vuelta la página en aquel momento en que dije basta... y no darme cuenta ahora que quizas a esa página nunca se le puso el punto final, que al remover un poquito ciertas cosas todo se fue al reverendo carajo...

La incapacidad de dominar esa parte masoquista y mamona dificil de mi persona me juega malas pasadas y él tiene esa maldita capacidad de hacerme titubear pensar hasta en la más firme de mis desiciones, aunque eso jamás se lo demuestre y quizás nunca se entere.

Tengo miedo, me aterra pasar nuevamente por lo mismo... me confunde, no quiero sufrir.

La contraproducencia es una palabra que lo describe bien, necesito entenderlo y en el fondo quiero hacerlo por mi salud mental pero les juro que no puedo...

co-lap-sé!

Pd: Disculpen los borrones, la confusion es seria, se agradece desde ya su comprension :)

3 comentarios:

Mau dijo...

bueno, son las reglas del juego Dany, afortunadamente (o lamentablemente) somos afectados por nuestras decisiones, y esas cosas te mueven, si todo fuera controlado y tranquilo creo que sería muy fome. Hace tiempo me cuestioné por una situación parecida a la que describes, pero despues de analizarlo mucho, dejé de arrepentirme y empecé a agradecerlo, ya que si no hubieran pasado esas cosas, probablemente no estaría donde estoy ahora.

Nadie obliga ni domina a nadie, simplemente se responde ante las acciones de otro. (cuesta darse cuenta de lo simple que es) Si te hacen titubear, quizas tu decisión no es tan fuerte como creías, o probablemente no crees realmente en esa decisión.

La "contraproducencia" es natural en las personas, siempre terminamos haciendo lo contrario de lo que pensamos, incluso en las tonteras más mínimas.(yo ni tenía la intención de escribir un comentario a las 2 am, y el otro día iba a comprar una pila para mi personal y termine comprando dos.) Yo creo que es lo que hace que la vida sea dinámica. Si logras hacer lo que te propones el efecto es super fuerte y notorio, pero en general como tendemos a hacer lo contrario, todo se mantiene en un caos balanceado.

Por tu salud mental no te preocupes, vas a seguir viviendo (lease estilo dr. house).

Nosce Te Ipsum (suena antiguo y cliché pero parece que sirve)

Salu2

Jaime Bakulic dijo...

me quedó grande el tema

x.x

ademas ando con dolor de cabeza :/

asi que solo te dejo saluditos ^^

nanai (ojo que este es especial, con "i" en vez de "y")

prip jijiji

Valentinitz dijo...

María daniela... ultimamente mi cabeza anda preocupada del cuello, el hombro, el codo y la mano, para dar un buen OSCE el martes, pero bueh, las wenas amigas no se olvidan never never in the life, así que acá mi comentario.
es heavy desempolvar relaciones pasadas, pero creo que si todavía hay sentimientos por ambas partes es sano, no está bien dejar las cosas así volando, mejor continuarlas o en el peor de los casos terminarlas definitivamente (en tu caso creo que esto es un capítulo de una nice historia).
es verdad que el tipo es confuso, pero bueno... quien no lo es!!! y probablemente sea mucho mejor aclarar todas esas confusiones cuando lo converses bien con el. solo así sabrás que onda el, su vida, el mundo y ustedes, por ahora creo que deberias disfrutar de las cosas lindas que se dicen o sienten entre ustedes, luego aclarar lo burocratico.
besotes infinitos, se te quiere más que a los cuchuflis rellenos con manjar y cubiertos con coco rallado que me estoy comiendo de desayuno.
adeux!